HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Regidor Golpea A Mujer Que Cargaba A Bebé En Brazos

Al parecer la agresión fue en contra de una ex pareja. El regidor dijo que se dejó llevar por el coraje.

STAFF/@michangoonga

En días recientes trascendió un video en el que se muestra al regidor de Tasquillo, Hidalgo, Marcos Gonzáles Trejo, agrediendo a una mujer que tenía en sus brazos a un bebé.

Aunque el video tiene la fecha de 12 de noviembre del 2020, es hasta hace unos días se hizo viral, en el material se ve a Marcos arremeter físicamente en contra de una mujer, que ha sido identificada como su ex pareja, los hechos se dieron en las oficinas municipales.

En determinado momento se ve al hombre acercar su mano al cuello de la mujer con la intención de ahorcarla, todo esto mientras la mujer carga en sus brazos a un bebé.

Ante la agresión una persona que se encontraba en el lugar se mete en defensa de la mujer, sin embargo, también recibe golpes y empujones por parte del regidor.

Sobre el video, el regidor comentó que se trata de una campaña política de desprestigio en su contra, y que en ese momento le ganó la ira.

“Hoy pueden juzgarme y entiendo que no quieran apoyar a un golpeador que quería ver y estar con su hijo… los que me leen, la verdad es una pena ese video tan miserable, reconozco: nada justifica la acción, me ganó la ira, hoy me han robado hasta el sueño con esto”.

Además, el regidor publicó un video donde pide una disculpa pública a las mujeres y, especialmente, a la mamá de su hijo.

Botón volver arriba