HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Voy A Ser El Gobernador Del Deporte: CH

STAFF/@michangoonga

Imagen ilustrativa

Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, aseguró que será el gobernador que fomente el deporte en todos los sentidos y por todos los rincones del Estado.

“En mi van a atener un gobernador que va a respaldar muchísimo el deporte y todas las actividades que nos ayudan a estar sanos para no caer en etapas criticas que, por descuido, vuelven candidatos vulnerables a cualquier enfermedad a las y los michoacanos”, refirió en su recorrido por la Plaza Lázaro Cárdenas en el municipio de Puruándiro.

En su rodada ciclista con miembros del Club de Ciclismo Competitivo y del Grupo Reto Monarca, el candidato a gobernador explicó que la estrategia de fomentar el ejercicio es fundamental para la construcción la paz, ya que con ello se fomenta la vida social y familiar sana.

“El deporte fomenta la integración familiar, el estilo de vida sana y le enseña a los niños por dónde es el camino correcto”, reiteró.

Finalmente, Herrera Tello aseguró que, si se lo permiten las elecciones, será el gobernador del deporte y de las y los chavos para trabajar todos los días por el Michoacán que todos quieren.

“Si ustedes me dan chance voy a trabajar todos los días para tener un Michoacán que todos queremos, un Michoacán mejor”, finalizó.

Botón volver arriba