HARDNEWSMÉXICO

En México: Polis Arrestan Y Golpean A Papá De Niña Abusada Sexualmente

El padre fue detenido luego de acusar al extitular de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta de abusar sexualmente a su hija

STAFF/@michangoonga

Un grupo de policías detuvieron y agredieron al padre de una menor de edad quien presuntamente fue agredida sexualmente por el extitular de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Estos hechos fueron captados en video que se difundió en redes sociales, en el que se observa a los policías esperar al hombre que salía del área de “El Magisterio”.

Además se escucha como uno de los oficiales, posiblemente el que graba, le pide a “Isaías” que lo deje, mientras este lo arrastra, mientras el padre intenta defenderse.

Finalmente el hombre fue detenido por los oficiales, lo cual fue denunciado en las redes sociales.

“Acaban de detener al papá de la niña que fue agredida sexualmente por el titular de R.H. de la Policía Municipal de #PuertoVallarta. Un policía lo hostigaba por lo que se interpuso una queja en @CEDHJ en su contra y desde hace un mes también fue denunciado por ACOSO.”, señaló la usuaria Caro Gomez Aguiñaga (@CarolinaGomezA).

https://twitter.com/CarolinaGomezA/status/1382319411487379461

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco señaló que inició una carpeta de investigación debido a la detención del padre de la pequeña menor de edad y les pide al presidente de Puerto Vallarta y al director de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Botón volver arriba