HARDNEWSMORELIA

El Morelia Deja Escapar Triunfo Y Cierra Torneo Con Empate

Aunque parecía que el Atlético se llevaría el triunfo su rival logró empatar al final

STAFF/@michangoonga / Zona General

Atlético Morelia ganaba 2-0 y parecía llevarse su quinto triunfo consecutivo, pero Tepatitlán rescató un empate de 2-2 en el partido con el que terminó la Jornada 15 de la Liga de Expansión MX y que se desarrolló esta noche en el Estadio Morelos.

Al minuto 20 Gael Acosta recuperó el balón en una salida rival y cedió para Eduardo Pérez, quien recortó dentro del área y disparó cruzado para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Al 58′ Kevin Magaña llegó a línea de fondo y centró para Diego Jiménez, quien no perdonó y puso el 2-0 que parecía encaminar un triunfo tranquilo para los rojiamarillos.

Pero llegó la reacción del cuadro tapatío, al 63′ Luis Alberto Márquez anotó un penal y 84′ Jorge Lumbreras puso el 2-2 definitivo.

Pese al resultado, los Canarios cerraron la fase regular como líderes generales con 33 puntos y espera a que terminen el repechaje y los cuartos de final para conocer a su rival de semifinales. Mientras que los Alteños terminaron con 24 unidades en el sexto lugar y en la reclasificación se medirán a Dorados.

Cabe mencionar que, pese a la muerte de su padre la noche del miércoles, el técnico rojiamarillo, Ricardo Valiño, sí estuvo presente en el banquillo.

Botón volver arriba