HARDNEWSMÉXICO

#Video Tras Denuncia De Abuso A Menor En Primaria Polis Y Vecinos Se Enfrentan A Golpes

El enfrentamiento se dio cuando los polis resguardaban la escuela y a la salida de la directora familiares y vecinos comenzaron la trifulca

STAFF/@michangoonga

La noche de ayer martes, se registró un enfrentamiento entre policías y habitantes de la colonia Barrio San José, en la alcaldía de Iztapalapa.

Los actos de violencia se dieron cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resguardaban una escuela primaria tras una denuncia por un presunto abuso sexual contra un menor.

En las instalaciones se llevaba a cabo un diálogo entre autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del plantel y padres de familia.

De acuerdo con primeras versiones, a la salida de la directora de la primaria, se inició la trifulca, donde familiares de los alumnos y vecinos de la colonia se sumaron.

 

Los agentes de la SSC-CDMX sacaron del sitio a la directora y a los padres de familia que denunciaban el abuso, además de las menores.

Los vecinos de Iztapalapa lanzaron piedras y palos en contra del vehículo en que fue sacada la directora, así como a los oficiales.

Botón volver arriba