ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#WTF! Acusan A Rosa De Guadalupe De Emitir Capítulo Basado En Abuso A Nath Campos

En redes tundieron a la Rosa de Guadalupe pues aseguran que está lucrando con el dolor ajeno. Aunque la historia no es exactamente igual, sí es muy parecido.

STAFF/@michangoonga

La Rosa de Guadalupe lo ha vuelto a hacer pues ahora se encuentra envuelto en una polémica ya que emitió un polémico capítulo sobre abuso sexual, el cual según televidentes está basado en la historia de Nath Campos.

Aunque la historia no está tan apegada a lo dicho por la cantante y youtuber, sí es muy similar por lo que La Rosa de Guadalupe está siendo acusada de lucrar con el dolor ajeno. Cabe hacer mención que el programa durante sus más de 10 años se ha dedicado a retratar los temas más virales.

El capítulo salió el día de ayer martes, y en él se cuenta la historia de una chava aspirante a actriz que salió a divertirse con sus amigos, pero que fue abusada sexualmente por uno de “sus mejores amigos”.

El abuso se da luego de que la protagonista se siente un tanto ebria y este se ofrece a llevarla a su casa y ahí aprovecha para abusar de ella, al despertar él le asegura que el acto sexual fue consensuado.

Hasta el momento Nath Campos no se ha posicionado al respecto, sin embargo, hace unos días por medio de sus Instagram stories que el tema le duele mucho aún, por lo que trata un poco de dejarlo de lado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba