HARDNEWSMÉXICO

Televisa Y Univisión Se Fusionan Y Aseguran Podrán Competir VS Netflix, Amazon Y Disney+

STAFF/@michangoonga

Emilio Azcárraga, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa ha hablado sobre la fusión con la televisora estadounidense Univisión asegurando que con esta ahora podrán competir con las grandes plataformas de streaming como Netflix, Amazon y Disney.

Fue este martes por medio de un comunicado cuando Televisa anunció que la nueva compañía contará con biblioteca de contenidos y propiedad intelectual más grande, pues tanto los programas de la empresa mexicana ahora podrán llegar “a todos los rincones del planeta” gracias a la infraestructura de su nueva aliada.

“No solo vamos a generar contenidos, sino que generaremos teleseries y vamos a consolidar una plataforma para competir con Netflix, Amazon y Disney, la televisión en español será de calidad”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

De acuerdo con la misma entrevista la generación de contenidos será de la siguiente manera: de Televisa y Univisión, y las empresas que trabajarán en conjunto para la realización de diversos productos audiovisuales serán: Softbank, Google, The raine group, Forgelight y Searchlight Capital.

Botón volver arriba