HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Se Incendia Hotel Del Maestro: CNTE Poder De Base Señala Que Fue Provocado

Los profesores de la CNTE Poder de Base señalaron que serían miembros de la CNTE de Gamaliel son los responsables del incendio

STAFF/@michangoonga

Las instalaciones del Hotel del Maestro fueron consumidas por el fuego, el cual, señalaron los profesores de la CNTE Poder de Base, podría haber sido provocado.

A través de un en vivo de Facebook de la Sección XVIII Poder de Base, en la que señalaron que algunos de los profesores terminaron intoxicados, así como algunos de los hijos de estos maestros, los cuales ya se encuentran recibiendo atención médica.

Asimismo, señalaron que fueron los agremiados de la CNTE liderados por Gamaliel Guzmán Cruz.

Llegaron 3 sujetos a incendiar la parte de prensa, quebraron la ventana, quebraron los cristales, aventaron gasolina y le echaron fuego y se fue en huida como cobardes que son. (…)No se vale que andemos con estas fregaderas.”, indicó uno de los profesores.

Asimismo, en la página de Docente Democrático, denunciaron los hechos, en donde señalaron que había algunas maestras intoxicadas.

“Atentado, las fotografías son de casa hotel del maestro ubicadas en Morelia, en donde se arrojaron garrafas llenas de combustible para después provocar un incendio. Algunas maestras intoxicadas por el humo.”

Atentado, las fotografías son de casa hotel del maestro ubicadas en Morelia, en donde se arrojaron garrafas llenas de…

Publicado por Docente Democrático. en Miércoles, 14 de abril de 2021

 En el lugar ya se encuentran los bomberos, quienes ya han controlado el fuego.

Botón volver arriba