HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Cuatro Lesionados Deja Choque En Carretera Pátzcuaro-Uruapan

STAFF / @michangoonga-Red113

choque-carretera-Patzcuaro-Uruapan

Dos automóviles compactos chocaron, lo cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, mismas que afortunadamente no requirieron de hospitalización, indicaron los servicios de auxilio.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, por lo que el jefe de turno de la caseta de cobro de este municipio de Zirahuen solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones de rescate, mismas que se trasladaron al tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, cerca del quiosco de peaje, comentaron los paramédicos.

Abraham «M», de 24 años de edad, viajaba en un Pointer con placas NK-52-808, mientras que en el otro automotor de la marca Ford, F150, con láminas NL-69-529, iban Andres Candido «P», de 37 años de edad, Rosalía «R», de 37 años de edad y Andrea Citlaly «P», de 7 años de edad. Todos ellos resultaron con lesiones leves.

Las autoridades policiales señalaron que ambas unidades fueron remitidas al corralón oficial para hacer la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba