HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Se Pronostican lluvias moderadas para este sábado

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 4, se extenderá sobre el norte de Sonora, Chihuahua y Coahuila. En su avance al este-sureste, ocasionará nublados con lluvia moderada a fuerte sobre los estados del norte y noreste del país. La masa de aire frío asociada al sistema favorecerá marcado descenso de temperatura y vientos moderados a fuertes sobre los estados del noroeste, norte y noreste de la República.

Canal de baja presión sobre el Istmo de Tehuantepec, mantendrá potencial de lluvia fuerte a muy fuerte en el sureste del país.

Entrada de aire marítimo tropical del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará nublados dispersos durante la tarde con potencial de lluvia moderada a fuerte en la Península de Yucatán, occidente, centro, oriente y sur del territorio.

Tormenta tropical “Karen”, se mantendrá en el norte del Golfo de México, a más de 900 km al norte de las costas de la Península de Yucatán, sin afectación al territorio.

Para Michoacán se pronostica tiempo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvia moderada del 60%, temperaturas calurosas y viento de componente oeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará parcialmente nublado con tormentas que se desarrollarán por la tarde con un 40% de probabilidad de lluvia, y por la noche tormentas a primera hora, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba