HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Líder Morenista: Mi Hermana NO Participó En Montaje De Loret De Mola

Aseguró que quieren utilizar a su hermana para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador

STAFF/@michangoonga

Yeyo Pimentel salió en defensa de su hermana Azucena Pimentel, quien fue señalada en una mañanera de supuestamente participar en el montaje televisivo de la captura de la francesa Florence Cassez, orquestado por el periodista Carlos Loret de Mola, para después trabajar en el área de Comunicación del presidente de la República.

El presidente del Ejecutivo Estatal de Michoacán señaló que en el tiempo en que su hermana era la productora del noticiero Primero Noticias no participó directamente en el evento, pues los encargados directos ya se encontraban en el sitio junto con Carlos Loret de Mola, quienes ya informaban sobre la supuesta captura de secuestradores liderados por Israel Vallarta y la francesa.

“El día que sucedió lo del montaje, mi hermana estaba en la cabina, y le avisan lo que supuestamente estaba ocurriendo, ella como cualquier periodista fue con un equipo a cubrir el evento, pero cuando ellos llegan ya estaba Canal 11 y TV Azteca, por eso ella no participó de ninguna forma”, reiteró en entrevista.

Aseguró que tienen más de 30 años trabajando ya por la causa del presidente y que seguirán en la misma lucha, y se dijo convencido de que estos señalamientos son parte del ataque en contra del presidente de México, y sólo utilizan a su hermana para lograr desestabilizar la Cuarta Transformación.

“Quieren utilizarnos para atacar al presidente, pero eso no va a suceder ellos, yo estoy muy orgulloso del trabajo de mi hermana y sé que la están tratando de utilizarla para atacar al presidente”, reiteró.

Azucena Pimentel fue señalada hace una semana, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la transmisión de Televisa el 9 de diciembre del 2005, donde informaba sobre este montaje que engañó a toda la población mexicana y por el cual después Loret de Mola pediría disculpas.

En ese tiempo, Azucena Pimentel era la productora del noticiero, pero actualmente continúa como integrante del área de Comunicación Social de Presidencia, sin embargo aún no ha transcendido si ella está involucrada en ese asunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba