HARDNEWSMICHOACÁN

Manifestante De Aguililla Teme Por Su Seguridad

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se volvió tendencia a nivel nacional por un video en donde se observa que empuja a un manifestante en una plaza del municipio de Aguililla.

En las imágenes se observa como un michoacano, identificado como Fernando P. alias «El profe Lobo» sostiene dos cartulinas exigiendo seguridad en Aguililla.

Fernando, que es un profesor rural de la CNTE, fue entrevistado por el periodista Pascal Beltrán en Imagen Noticia, donde aseveró que teme por su seguridad, porque a decir de sus palabras «no estuvo bien lo que hizo él (el gobernador)».

«Me manifesté pacíficamente sin agredir al ciudadano gobernador», mencionó.

Habló sobre que por la violencia, no tienen víveres en el municipio, que llegan de Coalcomán por pura terracería y que tienen que esperar por horas para poder acceder a los productos de la canasta básica.

Asimismo, reveló que el gobernador vino a pacificar, sin embargo, lo acusó de ejercer violencia en su contra.

«Él viene a pacificar la violencia cuando él directamente me está provocando violencia hacia mi persona, en mi físico»

Aunado a ello, mencionó lo que el gobernador le dijo momentos antes de empujarlo.

«Cállate, cabrón, me dijo con esas palabras y me empujó»

Cabe mencionar que tras los hechos mandatario estatal aclaró en sus redes sociales su conducta, del por qué empujó al manifestante durante su visita en esta zona de Tierra Caliente, aseverando que era un halconero que le estaba faltando al respeto a la autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba