HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados De Morena Son Cobardes Y Traidores: CH

El candidato fue recibido por militantes del PRD en Zamora al son de la banda.

STAFF/Enviado-Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

“Diputadas y diputados federales de MORENA cobardes, traidores”, expresó el candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición “Va Por México”, Carlos Herrera Tello, durante su visita al municipio de Zamora en Michoacán.

Herrera Tello, se refirió de esa manera a los diputados de MORENA, luego de acusarlos de haber “dejado de lado» estancias destinadas para las y los michoacanos.

“Los mandamos a México por lana y regresaron con pretextos para decirnos todo lo que le iban a quitar al pueblo michoacano”

Por su parte, la presidenta de la dirección municipal ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris María Masías Mireles,  le dio la bienvenida al municipio de Zamora a Carlos Herrera y le expresó su preocupación por la problemática actual de inseguridad y violencia que se vive en dicho municipio pidiéndole confirmar su compromiso ante tal situación en caso de resultar victorioso.

“Pero si pedirte en una situación particular para todos los zamoranos que se vea en tu proyecto de trabajo atender el tema de la inseguridad , es una de las cuestiones que mas nos aquejan y que se debe priorizar para el municipio»

Botón volver arriba