HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Morenista Sergio Mayer Pide Se Respete Al INE Y Sus Decisiones

Señaló que aunque considera que el INE dio la mayor sanción en el caso de Raúl Morón y Félix Salgado, se debe respetar a esta institución

STAFF/@michangoonga

El diputado federal, Sergio Mayer, pidió en sus redes sociales que se respete a las instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE) luego de que emitió su falló en contra de dar la candidatura a gobernador a Raúl Morón Orozco y a Félix Salgado Macedonio.

Señaló que aunque considera que el INE aplicó la máxima sanción en contra de ambos morenistas aspirantes a la gubernatura, es importante respetar la ley.

“Aunque considero que @INEMexico aplicó la máxima sanción, la ley es la ley, y quizá no estemos de acuerdo con las resoluciones, pero es muy importante que #RepetemosLasInstituciones  para eso fueron creadas, es lo único que puede fortalecer nuestra democracia. Es mi opinión.”, indicó en su cuenta de Twitter.

Esto, luego de que el INE decidió mantener la sanción de no registrar la candidatura a la gubernatura de Michoacán a Raúl Morón y la de Guerrero para Félix Salgado Macedonio por no presentar sus reportes de gastos de precampaña a tiempo.

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación señalara al INE que había emitido la sanción máxima y pidió reconsiderar los hechos para tomar una nueva resolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba