SOFTNEWS

#WTF Madre De 18 Años Arroja A Su Recién Nacido Por La Ventana

STAFF/@michangoonga

bebe recien nacido
Pic Vía: Internet

Terribles hechos se suscitaron en un barrio de Argentina cuando una joven madre aventó a su recién nacido por la ventana.

La joven identificada como Sheila, de 18 años, dio a luz en su propio departamento a un varón luego de que no alcanzó a llegar a un hospital, sin embargo, al recibir a su hijo en brazos tomó la peor decisión de una madre, «arrojarlo por la ventana».

Fue el pasado miércoles, cuando Sheila se dio a luz a su hijo y tras tenerlo en sus brazos, optó por abrir la ventana y arrojar a su recién nacido al vacío desde el primer piso, siendo encontrado por una vecina en un patio interno del edificio para llamar inmediatamente a las autoridades.

A su arribo, los elementos de la policía llevaron a la madre y al recién nacido a un hospital para su atención, donde horas más tarde y tras sufrir politraumatismos y un cuadro de hipotermia, el varoncito murió; por su parte, la madre quedó internada y bajo custodia policiaca bajo los cargos de «homicidio calificado».

Medios locales aseguraron con testimonios de vecinos, que la joven no tenía pareja sentimental, por lo que tras las investigaciones, las autoridades aseguraron que la joven madre dio a luz a su hijo de siete meses en el baño de su departamento y lo arrojó a través de un ventiluz a un patio interno del edificio.

Hay que investigar qué es lo que pasó, ella tiene un perfil tranquilo, cometió un error pero hay que ver qué se le paso por la cabeza. La mamá es muy presente y le preguntaba su condición pero ella se excusaba diciendo que estaba más gorda, por un problema de tiroides.

Con info de Crónica

Botón volver arriba