HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Transmite Video De Silvano En La Mañanera: «Todos Cometemos Errores»

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se hizo viral un video en donde el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, empujó a un manifestante en Aguililla, Michoacán.

Ante esto, el presidente de México transmitió el video e hizo un llamado a la población de Aguililla a pacificar sin el uso de la fuerza.

En cuanto al enfrentamiento del gobernador con un poblador, el mandatario dijo «todos cometemos errores«, además refirió que el Ejército no participó en esas acciones porque no están de acuerdo.

«Todos cometemos errores, porque no somos perfectos», aseveró»

Sin embargo, también dijo que había sido algo penoso y siguió celebrando que el Ejército no actuara de manera agresiva contra los habitantes.

«Es un asunto penoso, al mismo tiempo, celebro el comportamiento de los militares. El ser respetuosos de la gente, no actuar de manera autoritaria, apostar por los derechos humanos, el diálogo, los programas de bienestar, es un cambio importantísimo. Es un ejército responsable, un ejército del pueblo. El soldado es pueblo uniformado», aseguró.

Cabe mencionar que el gobernador, a través de sus redes sociales, dijo que encaró a un presunto halconero por insultar a la autoridad.

Botón volver arriba