HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Despliega Operativo Vial Para Aplicación De 2da. Dosis Anti COVID-19

STAFF/@michangoonga

A fin de preservar el orden y ofrecer las mejores condiciones para que de manera segura los adultos mayores asistan a cualquiera de los ocho módulos para la aplicación de la segunda dosis  de la vacuna anti COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) implementa operativo vial y de seguridad.

  Elementos pie tierra y motorizados tanto de la Dirección de Tránsito como de la Policía Municipal, se han desplazado a cada uno de los centros de vacunación para implementar dispositivos viales, además de emprender tareas de prevención y vigilancia en calles de los alrededores.

  El operativo, que desde temprana hora se ha implementando tanto en el área urbana así como en las comunidades, se llevará a cabo  de manera permanente durante los días que se tiene programada la jornada para la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores.

  La SSPTyVM invita a automovilistas respetar las indicaciones de los agentes de tránsito, evitar estacionarse en doble fila en las calles dónde se ubican los puestos de vacunación a fin de evitar congestionar el tránsito, así como a respetar los límites de velocidad para prevenir algún accidentes.

Botón volver arriba