HARDNEWSMICHOACÁN

SSM Y Atlético Morelia Acuerdan Partidos Continuarán A Puerta Cerrada

Se reitera el llamado a las y los michoacanos a seguirse cuidando, acatando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoce el compromiso de la directiva del Atlético Morelia con la salud de la población.

En una reunión, autoridades sanitarias y directivos del club de futbol coincidieron en señalar que en tanto el comportamiento epidemiológico no lo permita, los encuentros en el Estadio Morelos seguirán siento a puerta cerrada.

De manera conjunta, reiteran el llamado a las y los michoacanos a seguirse cuidando, acatando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

Adelantaron que, para la reapertura del estadio al público, se deberán respetar los aforos y se habrán de implementar los protocolos establecidos para la concentración de personas, principalmente la separación en las gradas y el escrupuloso manejo de alimentos, por lo que, la corresponsabilidad de la afición será fundamental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba