HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Llama PRI “Mitoteros” Al PAN Y Movimiento Ciudadano Por Sus Denuncias

STAFF / @michangoonga

pri

“Sus denuncias no tienen respaldo probatorio, lamentamos que tracen únicamente una estrategia mediática que lleva al mitote. No son partidos serios, se han enganchado en ser mitoteros, porque sólo hablan y gritan pero no se acompañan con pruebas”, afirmó Jesús Remigio García Maldonado, Secretario de Acción Electoral del PRI en Michoacán. Esto en relación a las denuncias presentadas ante el IEM por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Puntualizó que ninguno de los dos partidos acompañaron sus quejas con pruebas que las sustenten; y que el tricolor está revisando el planteamiento y lo resolverán con los tiempos que dicta el código electoral. “Lo atendemos como tema jurídico; tenemos confianza, seguridad y tranquilidad en que la queja es improcedente, que no está fundada y carece de acervo probatorio”.

E hizo un exhorto a los partidos para que tengan prudencia, “hacemos un llamado a que tengan un mínimo de prudencia y mesura; que antes de dar declaraciones y hacer señalamientos hagan ponderación de los elementos probatorios para sustentar lo que dicen. La ciudadanía pide altura y que seamos vigilantes de la cordura de los partidos”.

Sobre los señalamientos negativos acerca del pasado evento que organizó el Revolucionario Institucional con jóvenes emprendedores; García Maldonado precisó que la reunión sólo fue un espacio «de capacitación y reflexión de jóvenes y militantes de partido; nada irregular ni acto contrario a la ley».

Finalizó señalando que el tema de emprendedurismo forma parte de los estatutos del partido y de las plataformas electorales de las últimas dos campañas.

Botón volver arriba