HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán RSP Contempla Abandonar A Su Candidato A La Gubernatura

STAFF/@michangoonga

Juan Manuel Macedo Negrete confesó que están conscientes de que llevan una amplia desventaja en la contienda por la gubernatura de Michoacán, después de que el Instituto Nacional de Electoral (INE) sancionara a su candidato Alberto Abraham Sánchez Martínez, sin tener solución hasta el día de hoy.

“El INE no ha entregado la documentación que lo ratifica como candidato y las encuestas actuales no le favorecen, aunque estamos confiados en que obtendremos la mayoría relativa necesaria para conservar nuestro registro, somos conscientes de que sólo tenemos presencia en el 2% de Michoacán”, informó dirigente estatal de RSP.

Asimismo, Macedo Negrete dejó abierta la posibilidad de bajar de la contienda rumbo a la gubernatura a su candidato, ya que están concentrados en municipios grandes en los cuales ya tienen presencia, como Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Zinapécuaro y Apatzingán, con los que alcanzarían el número que les interesa. 

“Sabemos que no nos llevaremos el carro completo, debido a que estamos en desventaja y no tenemos el mismo recurso que los otros partidos, planteamos otro tipo de estructura para concentrarnos en presidencias municipales y diputaciones, en vez que la gubernatura”.

El dirigente especificó que en el orden del día del IEM no hay prioridad para el candidato de RSP, lo que continuará la gran desventaja que se tiene sobre los otros candidatos en la contienda por la gubernatura por lo que concentrarán sus esfuerzos en donde sí tienen posibilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba