HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán «Miles» De Morenistas Me Piden Seguir Adelante: Cristóbal

"Miles de Morenistas apoyarán mi candidatura y más ahora que se quedaron sin candidato": Cristóbal Arias.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

El candidato Cristóbal Arias ha comentado que militantes de Morena lo han buscado y mostrado su apoyo para ser el ganador de las próximas elecciones, tras la inhabilitación de Raúl Morón para contender por la gubernatura de Michoacán, a pesar de que Arias Solís contiende por el partido Fuerza por México, además ha dejado claro que solo son rumores los que se han gestado en torno a que declinará su candidatura.

“Yo seguiré como candidato a gobernador hasta donde las fuerzas y los recursos me alcancen, quiero dejarlo bien claro y bien asentado, (…) Lo hago porque he estado recibiendo diversas llamadas de militantes y simpatizantes de Morena, (…) que me están solicitando que no decline, que participe, que ellos no tienen candidato, que se van a quedar sin candidato que es lo más seguro que va a ocurrir el día de hoy en la tarde”, aseveró el candidato Arias Solís.

Quien además asegura que los morenistas votaran por él, ya que las personas votan por la persona, por lo que su nombre pesará en las boletas electorales, más que los partidos, por lo que será el candidato más votado el próximo 6 de junio, confía en que él será el próximo ganador de la elección. Al respecto dijo: «Miles de Morenistas apoyaran mi candidatura y más ahora que se quedaron sin candidato».

Arias confía en que el Instituto Nacional Electoral (INE) la tarde de hoy modificará la resolución tal y como lo han ordenado las autoridades del Supremo Tribunal Electoral, pero que la nueva resolución no será en favor de Raúl Morón Orozco y reprobó las acciones de presión que se están haciendo contra el INE.

“No estamos de acuerdo en los actos de opresión que están haciendo frente a la flagrante violación acreditada plenamente por el Instituto Electoral y por el propio Tribunal Electoral de los casos entre ellos el del excandidato a gobernador de Michoacán que violaron la ley”, así se manifestó en contra de las manifestaciones del partido Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba