HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con O Sin Sanción Del INE Al Que Me Pongan Le Gano: CH

Señaló que va a esperar el resultado del INE sobre la candidatura de Raúl Morón

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Raúl Morón violó las reglas que él mismo autorizó cuando fue Senador, no pudo decir de dónde sacó el dinero de su precampaña, y en qué se la gastó, refirió Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán

“Yo sé que le andan buscando ayudar para que regrese a la contienda”, manifestó durante la entrevista realizada esta noche en el municipio de Sahuayo.

El candidato del Equipo Por Michoacán, resaltó que no tiene conocimiento de la situación de la sesión del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto al aspirante de MORENA.

Herrera Tello señaló que continuará con su trabajo, recorriendo el territorio y llevando sus propuestas a michoacanos y michoacanas para dar las evidencias de que es la mejor opción para ser gobernador.

Aseguró que aceptará la determinación del INE, sea cual sea, añadió que en Michoacán se necesita que cumplan con las reglas.

“Vamos a esperar cuál es el resultado, la neta es que acá en el Equipo Por Michoacán, al que nos pongan, o a lo que nos pongan, somos y tenemos mucho mejores propuestas, estamos mucho más cerca de la ciudadanía”, finalizó

Botón volver arriba