HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Sondeo Abierto PRIANRD Elegirá Su Gallo A Candidato A Gubernatura

No hay ningún aspirante elegido de ningún partido para encabezar el proyecto a la gubernatura por eso se pondrá a consideración un sondeo abierto a la ciudadanía

STAFF/Margarita Arreola-@marguiarreola

A través de un sondeo abierto a la ciudadanía el frente que conforma el PRI, PRD y PAN, pretende buscar el mejor perfil para que sea el candidato oficial a la candidatura por la alianza.

«Es un sondeo no una encuesta, el primer sondeo iniciará el sábado 5 de diciembre, será abierto a la ciudadanía buscando liderazgos a través de un link», expresó Víctor Manuel Manríquez, presidente del PRD en Michoacán.

El sondeo estará disponible 5 días en que las personas podrán votar a través de la liga en redes sociales para dar a conocer el perfil que desean sea el elegido para gobernar Michoacán.

«Se respetará la opinión de la gente, ningún aspirante estará definido», expresó Jesús Hernández Peña, líder del PRI, al hacer referencia que se busca una persona honesta y trabajadora que corresponda al interés de la ciudadanía más allá de los partidos.

El mecanismo pretende recoger las propuestas de la gente para ganar la gubernatura a través del frente político, lo que aseguró Manríquez será un hecho.

Botón volver arriba