HARDNEWSMORELIA

Julio Guillen Pide Compren Sus Donas Para Poder Seguir Ayudando A Los Morelianos

Julio Guillen señaló que estará recibiendo juguetes para repartirlos este 30 de abril

STAFF/@michangoonga

El activista moreliano Julio Guillen pidió apoyo a los ciudadanos para seguir ayudando a las personas que se encuentran en situación vulnerable como lo son abuelitos en situación de calle.

El activista pidió que si lo ven en la calle le compren algunas de estas donas para que puede seguir brindando despensas, o comida para las personas que más lo necesitan.

“Échenme la mano, bandita, por si me ves en las calles cercanas al centro de Morelia, cómprenme una donita, mi raza, a 4 pesitos. Recuerden que si ustedes me ayudan comprando mis ricas y deliciosas donas que yo preparo y salgo a vender en las calles, asimismo podré ayudar a todas las personas que más lo necesitan, a nuestros abuelitos que se encuentran en situación de calle, a los niños que se encuentran en situación de calle (…) así yo podré brindarles un plato de comida, un desayuno, un poco de despensa o dinero en efectivo les podré ayudar si tú te unes y me echas la mano comprando mis ricas y deliciosas donas”, indicó el activista moreliano.

Finalmente, también señaló que durante este mes estará recibiendo juguetes que no utilicen pilas y que estén en buen estado o sean nuevos, para que este próximo día del niño pueda regalarlos a los pequeños.

“Voy a estar recibiendo juguetes que este en buen estado y que no usen pilas, para el próximo 30 de este salir a las calles de Morelia a regalar los juguetes para los niños, pues es una ilusión para ellos”. Finalizó.

Botón volver arriba