HARDNEWSMORELIA

INE Debe Renunciar Si No Devuelven Candidatura A Morón: Abogados Morenistas

Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que, de no ser favorecidos con el resultado, tendrán que emprender otro tipo de acciones, además de impugnar de nuevo ante las instancias correspondientes.


STAFF/ Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte


“Se solicitará el cese fulminante de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE)”, en caso de que se niegue de nueva cuenta la candidatura al profesor Raúl Morón Orozco, así lo expresó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, quien es miembro de la coordinación de voceros de MORENA en Michoacán.

Luego de informar que el día de hoy a las 6 de la tarde el INE debe anunciar su nueva determinación respecto a la candidatura del morenista, Ramírez Bedolla aseguró lo siguiente en caso de no ser favorecidos con el resultado:
“Deberemos actuar en otro sentido, porque veremos la tendencia imparcial del INE totalmente eliminada y un INE parcial” señaló Alfredo Ramírez.

Por otra parte, señaló que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, “perdió los estribos” y se ha tomado este tema personal.

Por último, acusó al INE de “politizar el tema”, esto al alargar los tiempos para emitir de nuevo una resolución, pues aseguró que el instituto esperará hasta el último momento para tomar una determinación con el fin de afectarlos.
Por su parte, el coordinador de voceros de MORENA en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada, expresó lo siguiente respecto a la determinación que esperan a favor de Morón Orozco:

“No tiene de otra el Instituto Nacional Electoral, de lo contrario quedarán evidenciados como lo que, ya de por sí, el pueblo mexicano tiene sobre este instituto, esperemos que recapacite, que reconsidere, que tome su rumbo”.

Botón volver arriba