HARDNEWSMICHOACÁN

Esto Decían Las Pancartas Que Hicieron Enojar A Silvano En Aguililla

STAFF/@michangoonga

Luego de que comenzara a circular un video en las redes sociales en donde Silvano Aureoles Conejo empujara a un manifestante, han surgido más, en los que se observa a más de un inconforme reclamando al mandatario estatal, quienes exigen un alto a la violencia en Aguililla.  

«Tenemos meses, años, y nuca hemos tenido un gobierno a favor del pueblo, siempre en contra. Siempre nos han reclamado a los maestros y al pueblo en general. No soy maestro, soy ciudadano de aquí el pueblo. Señor gobernador aquí está el pueblo, mire la realidad. (…) no estoy gritando, estoy hablando a la ciudadanía”, fue parte de lo que se alcanza a distinguir que dice el manifestante que fue empujado por el gobernador Silvano Aureoles, quien se mantiene cerca para intentar dialogar.

En las cartulinas se alcanzan a observar algunos mensajes que señalan “Para que veas la realidad en la que vivimos”, mientras que en la otra se alcanza a distinguir un “libre mi pueblo”.

A la vez, en cartulina que carga un niño señala “soy niño ya no más violencia en Aguililla, Mich.”

Además se observa a dos mujeres que muestran una fotografía mientras reclaman al gobernador Silvano Aureoles.

Esto, durante una visita del gobernador michoacano en la que analizó diversos  temas como la seguridad, de acuerdo a lo que señalo en sus redes sociales.

Cabe señalar que se en días anteriores se había anunciado que el municipio de Aguililla fue tomado por un grupo criminal, orillando a los pobladores a salir de sus hogares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba