HARDNEWSMICHOACÁN

Carlos Herrera Cierra Gira En Sahuayo Y Morón Aún En La Cuerda Floja

Desde las 10 de la mañana Carlos Herrera Tello inició su gira este martes

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Intensa actividad proselitista realizó en el municipio de Sahuayo, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Desde las 10 de la mañana de este martes  inició su gira de trabajo con varios representantes de la sociedad civil, aceptó tanto críticas y cuestionamientos.

Posteriormente realizó un recorrido por uno de los tianguis municipales, y después visitó una huarachería, recordando sus inicios en el comercio.

Y por la tarde arribó a la unidad deportiva “Francisco García Vilchis”, lugar donde emitió un discurso a los jóvenes y se comprometió al apoyo total al deporte en la entidad.

Después de aventarse dos cascaritas de voleibol, con hombres y mujeres, asistió al corredor artesanal para hacer compromisos tendientes en mejorar la economía de los sahuayenses.

“Gracias por su anfitriona y gracias por su hospitalidad, gracias por su buena vibra que recibí en toda la gira”, declaró durante su último evento realizado a las 9:00 de la noche.

Mientras esto sucedía en Michoacán, el Instituto Nacional Electoral, sesionaba de forma extraordinaria para tomar la determinación del futuro en la contienda electoral de Raúl Morón Orozco.

Ante esta situación, el Equipo Por Michoacán, aventaja a la coalición MORENA y PT en las acciones proselitistas en busca del voto del 6 de junio. Mientras Carlos Herrera Tello va por su décimo día de campaña en el territorio michoacano, Raúl Morón Orozco, se encuentra a la espera de la resolución del INE para la validación de su registro como candidato a la gubernatura.

Botón volver arriba