ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Asegura Mhoni Vidente Que Llegarán Más Denuncias En Contra De Enrique Guzmán

Mhoni vidente dijo que Frida Sofía sí está diciendo la verdad y que le van a llegar más demandas a Enrique Guzmán, además de que tendrá problemas de salud.

STAFF/@michangoonga

Recientemente Frida Sofía hija de la cantante Alejandra Guzmán denunció que su abuelo Enrique la tocó de manera indebida cuando ella tenía 5 años, esto en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, por lo que se ha desatado una polémica, y Mhoni Vidente ha salido a señalar que Frida está diciendo la verdad.

La pitonisa fue al programa “Mimí Contigo” para hablar del caso que ha estado en tendencia dentro del mundo del espectáculo, ahí reveló que Frida está diciendo la verdad y que pronto comenzarán a llover denuncias en contra del cantante.

De acuerdo con Mhoni la acusación de Frida Sofía sólo es el principio, pues van a salir más acusaciones contra Enrique Guzmán de varias mujeres. Asimismo, agregó que de acuerdo con las cartas, Alejandra no apoyará a su hija.

“Aquí lamentablemente Alejandra Guzmán no se ve que la vaya a apoyar, pero si se ve en cuestiones de demanda” comentó.  

Agregó en sus videncias que tanto Enrique Guzmán como Silvia Pinal tendrán problemas de salud, y dijo sobre Pinal que aún no está enterada de las declaraciones, pero que muy pronto lo sabrá.

Aquí el video:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba