HARDNEWSMICHOACÁN

Asegura Frutis Solís Que Se Lleva De Perlas Con Líderes Sindicales

STAFF/@OmaidaMelissa

frutisentrevista

“Con mis líderes sindicales siempre tengo una situación de respecto”, expresó en entrevista el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, quien desde hace dos días, fue expuesto a través de un video donde se observa en una situación tensa con el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Manuel Macedo Negrete, lo que justificó como una “presión” humana.

Un medio de comunicación, explicó el funcionario, “exageró”, pues en el video se observa como el Macedo Negrete manotea y expresa su inconformidad sobre la forma en que se ha dirigido el titular de Educación.

“Los medios, un medio exageró porque no sucedió nada de eso, no hubo ni incomodo ni mucho menos, meramente el comentario”

Frutis Solís manifestó que no hará mayores comentarios al respecto, sin embargo señaló que se encontraba visitando un área educativa y el líder sindical llegó mal informado y se dio el “malentendido”.

“No pues yo estaba visitando ahí unas áreas y bueno el llegó mal informado y algo molesto, pero yo no caí en provocaciones, soy el Secretario de Educación y debo conducirme como tal”.

Inclusive, finalizó diciendo, ya el líder sindical le ofreció una disculpa, por lo que no hay ya ningún problema al respecto y todo como amigos.

“Inclusive ya hubo una disculpa, digo que no hay ningún problema, luego son situaciones, somos seres humanos, y máxime cuando estamos viviendo presiones”.

Botón volver arriba