ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Amanda Miguel Le Dice “Adiós” A Su Abundante Cabellera E Impresiona Con Cambio De Look

Además de su cabello corto, la cantante ha dejado ver sus canas

STAFF/@michangoonga

La cantante Amanda Miguel se ha caracterizado por su abundante y rebelde melena por lo que ha impresionado a más de uno con la revelación de su nuevo look, en el que les dijo adiós a sus famosos rizos.

De acuerdo con una entrevista para “Ventaneando”, Amanda Miguel reveló que este cambio lo hizo porque quería aprovechar la falta de shows y el parón en general que ha tenido el mundo por la emergencia sanitaria para hacer algo que tenía mucho tiempo queriendo hacer.

La cantante de “Él me mintió” señaló que fue al principio de la pandemia cuando tomó la decisión de cortarse el cabello, porque este ya estaba en mal estado y cuidarlo ya la tenía cansada.

«Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada, mi pelo ya no era el mismo, no estaba tan lindo, no tenía brillo, estaba reseco, me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien»

Además de su nuevo corte, Amanda Miguel ha mostrado sus canas, y señaló que este cambió la he hecho sentir feliz y cómoda, incluso mencionó que aún no decide si cortarlo aún más o dejarlo crecer pues busca sentirse bien consigo misma.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba