HARDNEWSMICHOACÁN

#Aguililla Decidí Encarar A Un Halconero Por Insultar A La Autoridad: Gober Silvano

STAFF/@michangoonga

Tras los hechos ocurridos en el municipio de Aguililla, en un video que circula se observa que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, empuja a un ciudadano en una plaza pública mientras se manifestaba con pancartas verdes que expresaban “Soy niño, ya no más violencia en Aguililla, Mich”, entre otras encomiendas.

El video de lo ocurrido se encuentra hasta abajo de la nota.

Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras…

Publicada por Silvano Aureoles Conejo en Martes, 13 de abril de 2021

El mandatario estatal aclaró en sus redes sociales su conducta, del por qué empujó al manifestante durante su visita en esta zona de Tierra Caliente:

Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital.

Ante esa situación, cualquier otro gobernador se hubiese quedado en Morelia, pero, a pesar de que me aconsejaban no ir, decidí dar la cara porque no voy a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazos.

En medio de esa situación, nos encontramos una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor y yo decidí encarar a uno de los provocadores. En Michoacán saben que yo los defiendo y vamos a seguir peleando por el respeto a la ley y a las instituciones.

He recorrido un sinfín de veces mi estado y lo voy a seguir haciendo como cualquier otro ciudadano de Michoacán; no me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley.

Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes.

Silvano Aureoles

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba