HARDNEWSMÉXICO

Revelan #VIDEO De Otro Asalto Violento En La México – Querétaro

STAFF/@michangoonga

asaltantes mexico queretaroTras el revuelo que cobró  la videodenuncia de la señora Rosa Margarita Ortíz Macías por violación dentro de un autobús de la línea ETN mientras viajaba sobre la México-Querétaro, se ha revelado el video de un nuevo asalto en la misma autopista con un modus operandi similar, el pasado 10 de junio.

El video que fue difundido en el noticiero estelar del Canal 2, se aprecia a un sujeto acercarse a la puerta de un autobús económico de la Línea Estrella y ordenarle al conductor que la abra, sin embargo, los pasajeros al darse cuenta le piden que no lo haga.

El chofer entra en pánico, sin saber qué hacer mientras los pasajeros le piden no abra la puerta entonces se para y se dirige a la parte trasera de la unidad, y entonces otro delincuente se acerca y uno de ellos dispara contra el vidrio de la puerta y grita que abran la puerta. Una vez arriba le ordenan que continúe el trayecto y apague las luces internas.

El asaltante más agresivo le quita la mochila a uno de los pasajeros y ordena a los demás que pongan sus pertenencias dentro con la mirada hacia abajo o les hará daño; por su parte, el cómplice le quita el reloj al chofer y esculca en busca de dinero.asaltantes mexico queretaro 2

Luego el delincuente que hace de líder obliga a los hombres a pasarse a la parte trasera del autobús mientras que las mujeres se quedan en los primeros asientos, golpeando a una de ellas. Asimismo, cambia de lugar a otra, la toma del cabello y la acerca hacia él para abusar sexualmente de ella. Instantes después pasa una ambulancia sonando las sirenas, hecho que asusta a ambos sujetos y los hace huir no sin antes arrancar el estéreo de la unidad.

Según el reporte, ninguno de los pasajeros denunció el hecho, únicamente el chofer, pero el caso ha sido estrechamente relacionado con lo sucedido en un autobús de la empresa ETN y del que la señora Rosa Ortíz asegura que el conductor y los delincuentes estaban coludidos.

Botón volver arriba