HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide Al INE: ¡NO Cedan Ante Amenazas De Violadores De La Ley!

Hizo un llamado a no desestabilizar la historia electoral del país

STAFF/@michangoonga

De frente a las amenazas de cancelar las elecciones por parte de candidatos de Morena, Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a los órganos electorales a no ceder frente amenazas que pondrían en riesgo las elecciones.

“La confrontación con los órganos electorales es un tema muy delicado, los órganos electorales y jurisdiccionales deben de aplicar la ley y punto, la ley no se negocia, particularmente el INE que ha ido muy golpeado por Morena”, reiteró el mandatario ante intenciones de Félix Salgado de impedir elecciones por la cancelación de su candidatura y la presión de grupos.

En entrevista, el gobernador pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que resista y que no lo intimiden y que no se dejen chantajear por estos grupos políticos, a los que llamó turbas electorales.

“Resulta que, si no es lo que ellos quieren, ley que ellos mismos aprobaron, la desprestigian o descalifican o presionan, debería tener entonces con una táctica menos trillada, estos personajes quieren a través del chantaje y la presión lograr posicionarse”, señaló el mandatario estatal.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad en general a no desestabilizar la historia electoral del país, señaló que Michoacán tiene más de 20 años de retraso por causa de la confrontación y estos actores solo retrasan el proceso electoral.

Botón volver arriba