HARDNEWSMICHOACÁN

Que Siempre NEL: El Morelia No Jugara En El Morelos Con Público

El Atlético Morelia había anunciado que su próximo encuentro sería con puertas abiertas al público.

STAFF/ @michangoonga / Zona General

Luego de que Michoacán inició la semana con 133 nuevos casos de Covid 19 y ante la espera de las autoridades de salud de un rebrote tras las vacaciones de Semana Santa, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, aseguró que lo más probable es que la afición pueda regresar al Estadio Morelos hasta las semifinales de la Liga de Expansión MX.

«A toda la afición del Club Atlético Morelia les adelantó que lo más seguro es que no abriremos este jueves sino hasta semifinales!! Hay que ser responsables y más después del posible rebrote por la fecha de Semana Santa. Los invitamos a vernos en la televisión», escribió Higuera a través de Twitter.

Cabe mencionar que todo estaba prácticamente listo para que el ‘Coloso del Quinceo’ reabriera sus puertas este jueves 15 de abril para el duelo entre los Canarios y Tepatitlán por la Jornada 15, sin embargo, ante el incremento de contagios por coronavirus, la directiva rojiamarilla echó marcha atrás.

Ahora la afición canaria tendrá que esperar hasta las semifinales de vuelta para poder ver en vivo a su equipo y, aunque todavía no tiene fechas definidas, podría ser a principios de mayo.

La última vez que hubo afición en el Morelos fue el 13 de marzo de 2020, cuando el extinto Monarcas goleó 4-0 al Querétaro en encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020. Curiosamente ese fue también el último partido en la historia de la franquicia anterior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba