HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Del PRD: Si INE Regresa Candidatura A Morón De Todas Formas Ganará Herrera

Señaló que el INE deberá de confirmar su resolución y negarle la candidatura a Raúl Morón

STAFF/@michangoonga

El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano, señaló que el INE deberá confirmar su determinación de negarle la candidatura a gobernador de Michoacán a  Raúl Morón Orozco.  

En un mensaje a través de las redes sociales del PRD, Jesús Zambrano calificó de cobarde al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por no confirmar la resolución del INE de negar la candidatura al morenista, y señaló que el INE mantendrá su resolución, pues Raúl Morón “es un violador de la ley electoral”.

“Ante la cobardía del TEPJF de confirmar la resolución del INE de negarle a Raúl Morón la candidatura al gobierno del estado por parte de MORENA por haber violado las disposiciones que establece la ley al no reportar los gastos de precampaña (…) ahora el INE habrá de confirmar su  resolución primera”, indicó.

Finalmente, indicó que aunque el INE restituya la candidatura a Raúl Morón, la victoria sería para Carlos Herrera Tello.

“Estamos convencidos de que debe negársele su registro como candidato, pero a pesar de todo cualquiera que sea la resolución del INE le vamos a ganar con Carlos Herrera Tello.”, finalizó el mensaje.

Botón volver arriba