HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Panadero Intentó Suicidarse En El Patio De Su Casa En Zamora

Sobrevivió y fue auxiliado por unos paramédicos locales

STAFF/@michangoonga/Red 113

Un panadero trató de suicidarse en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora, no obstante sobrevivió y fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo trasladaron rápidamente a un hospital de esta urbe, donde permanece internado, trascendió en datos brindados por contactos policiacos.

El acontecimiento fue este miércoles en un inmueble de la calle Francisco Moreno. Al área llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ignacio, de 46 años de edad. En el sitio la Policía aseguró un arma de fuego calibre .25 milímetros. Los posibles indicios fueron resguardados por los representantes de la ley.

En el área fue hallado un casquillo percutido, mismo que fue embalado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

La carpeta de investigación conducente fue iniciada con el objetivo de esclarecer los hechos. Asimismo, voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que la lesión que sufrió el paciente la tiene en el cráneo y añadieron que su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado.

Botón volver arriba