HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Desata Balacera En Plena Baile; Hay 4 Muertos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un saldo de cuatro personas muertas y varios heridos, fue el resultado de una balacera registrada durante las festividades que se realizaron en honor a Santa Casilda este fin de semana en el municipio de Gabriel Zamora.

Informes policiacos señalaron que la madrugada de ayer domingo, en la cancha de basquetbol, se llevó a cabo un baile para culminar las festividades de la fiesta patronal, en donde una banda tocaba frente a más de 300 asistentes.

Cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre, esto causó que los asistentes e integrantes de la banda comenzaron a correr y tirarse al piso ante el miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Preventiva que confirmaron que en la entrada del lugar había dos hombres fallecidos y en el interior un hombre y una mujer, mientras que los heridos fueron auxiliados por sus familiares y llevados a un hospital.

Hasta este lunes las autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE no han informada al respecto, se ha tratado de minimizar los hechos.

Botón volver arriba