HARDNEWSMORELIA

El TRI En JaloFest Morelia: “¡Que Chinguen A Su Madre Los Políticos Rateros!” 

Y para prender ambiente, el vocalista y papá de Celia Lora puso a la concurrencia a entonar el himno nacional mexicano

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 / Patricia Martínez – @PatrixMtz 

“¡Chinguen a su madre los pinches políticos rateros hijos de puta!”, con esa arenga tan singular Alejandro Lora calentó las gargantas de al menos unos 25 mil michoacanos que esta noche se han dado cita en el estadio Morelos para participar en el JaloFest, organizado por el gobierno de Michoacán.

Durante este primer día del festival el aforo luce con poco más del 60% de capacidad del “coloso del Quinceo” el cual  fue invadido por los michoacanos, quienes se dieron cita para disfrutar del concierto gratuito del emblemático grupo de rock mexicano. 

Fue en punto de las 21:00 horas, que Alejandro Lora y también su señora salieron al escenario puesto en el coloso del quinceo, para iniciar esta serie de conciertos  de tres días seguidos de JaloFest, con motivo de celebrar a las juventudes. 

Y para prender ambiente, el vocalista y papá de Celia Lora puso a la concurrencia a entonar el himno nacional mexicano y a gritar vivas para héroes de la Independencia, de la Revolución, a la Virgen a México y obvio al rock and roll!.

Adentro se ha controlado la venta de alcohol y sólo se vende cerveza CERO hasta en $65 pesos, aguas naturales por $35, y botana entre los $50 y $80 pesos. 

Poco antes de iniciar el show, se vio llegar al secretario de seguridad, José Alfredo Ortega Reyes, quien aparentemente se encontraba coordinando el tema de seguridad. 

Botón volver arriba