HARDNEWSMÉXICO

Diputada Del PAN Denunciará A AMLO Por Hacer Actos De Campaña En Puebla

Señaló que AMLO realizó actos de campaña al hablar de programas sociales

STAFF/@michangoonga

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta, señaló que denunciará ante el INE al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por realizar actos de campaña durante su  visita a Puebla.

Fue durante una conferencia que Genoveva, también dirigente del PAN en Puebla, señaló que AMLO realizó actos de campaña en su gira por Puebla, lo que es una violación a la ley.

“Fue una violación sí (…) porque no puede estar haciendo campaña, platicando de los programas sociales, que además son nefastos, él debería estar calladito”, señaló.

Asimismo, aprovechó para criticar a los candidatos de MORENA, pues señala que son un desastre que ni siquiera han arrancado la campaña.

“En Morena todos son igualitos, no sólo en sus gobiernos son un desastre y que no dan resultado, tampoco en su partido. Hoy no saben quienes van a ser sus candidatos, aún ellos no inician campaña, son el vivo ejemplo de su gobierno, a 3 años lo poco que han iniciado ha sido para desmantelar lo que con tanto esfuerzo nos costó”

Esto, luego de la visita del mandatario federal a dicho estado en donde conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Botón volver arriba