HARDNEWSMICHOACÁN

Sobre La Carretera Tangancícuaro Atropellan A Vendedor De Papas Cocidas Y Muere

El accidente sucedió la madrugada de este domingo, la víctima vendía papas cocidas en el Mercado de Abastos

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un comerciante murió esta madrugada al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, pero nunca se imaginó que había dejado la placa delantera en el sitio y ahora ya es buscado.

Este accidente sucedió alrededor de las 1:25 horas de este domingo, sobre la carretera federal, en el tramo Zamora-Tanganciaro, frente a la estación de servicio de combustible (BP), ubicada en la comunidad de Canindo.

Luego del reporte de los trabajadores de la gasolinera, acudieron al sitio los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes sólo confirmaron el deceso de este hombre, que hasta el momento está como sin identificar.

Solamente se dijo que se dedicaba a vender papas cocidas en el mercado de Abastos de Canindo, incluso a unos 70 metros de distancia quedó el puesto de madera que utilizaba este hombre para ofrecer las botanas que preparaba.

A unos metros de distancia del cadáver fueron localizados algunas piezas de una camioneta, al igual que un portaplacas con una lámina con el número PFZ-245-E del Estado de Michoacán, cuya incidencia quedó en manos del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de este comerciante, de quien se presume era oriundo del municipio de Chilchota, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes legales y posteriormente ser entregado a sus deudos.

Botón volver arriba