HARDNEWSMICHOACÁN

Morón Se Emplantona Afuera Del INE Para Exigir Le Restituyan A La De YA Su Candidatura

Señaló que él y Félix Salgado deberán regresar con sus candidaturas aprobadas a sus respectivos estados

STAFF/@michangoonga

Frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral, Raúl Morón Orozco exigió que les sean devueltas a la brevedad las candidaturas a él y a Félix Salgado Macedonio para que puedan competir a la gubernatura de Michoacán y Guerrero respectivamente.

Esto, luego del fallo emitido este viernes por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que pide al INE se emita una nueva sentencia para la falta de ambos al entregar el comprobante de gastos de precampaña de forma extra temporal.

“Lo que le pedimos al INE es que honre ese acuerdo del Tribunal y que puedan ya lo más pronto posible sesionar. Sabemos que han sido notificados el día de hoy y tienen 48 horas para hcerlo, pero no ocupan 48 horas, ocupan muy poco tiempo para tomar esta determinación.”, señaló Morón Orozco en su intervención.

Señaló que se encontrarán esperando a las afueras de las instalaciones del INE a que les regresen las candidaturas a ambos, para poder regresar a los respectivos estados.

 “Por eso venimos hoy acá a pedirles, a exigirles que lo más pronto posible sesionen y regresen los derechos a las michoacanas y a los guerrerenses, esa es la solicitud, esa es la exigencia a estos consejeros del INE y vamos a estar aquí esperando esa respuesta, porque tenemos que regresar a Michoacán y a Guerrero con las candidaturas autorizadas.

Botón volver arriba