HARDNEWS

“Va Por México” Única Manera Para Frenar A Morena: Marko Cortés

Ahora quieren controlar con los cuervos de la nación la vacunación

STAFF/@michangoonga

Los partidos políticos PRI, PAN Y PRD crearon la alianza “Va por México” para las próximas elecciones y el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que dicha coalición se debe a que México está “en emergencia” y en este momento se debe dejar a lado las diferencias por el bien del país.

El presidente del PAN  señaló que  “Va por México” tiene como objetivo  impedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sigan acumulando poder y asegura que esta coalición es la única manera de lograrlo, evitando de esta forma que, según sus palabras, “lleven a México a la desgracia”.

En este contexto, Marko Cortés reiteró que PAN, PRI y PRD decidieron unir fuerzas pese a las “diferencias históricas” para regresar a México al orden que merece.

“No es por un cálculo partidista, no es para tratar de sacar ventaja política y a ver si podemos conseguir algo. No, señoras y señores: hoy estamos aquí porque México está en emergencia, y cuando está en emergencia el país, todos nos unimos, todos salimos adelante, nos tomamos de la mano”.

En torno a la pandemia COVID-19 que ha azotado al país, Marko señaló que la república mexicana tiene la tasa de letalidad más alta del mundo por malas decisiones del gobierno de López Obrador.

“Se negaron a hacer pruebas masivas y ahora quieren hasta controlar con los cuervos de la nación la vacunación, eso es no tener madre, señoras y señores”.

El presidente del PAN considera que México atraviesa en estos momentos por cinco crisis diferentes (salud, economía, seguridad, corrupción y de instituciones) por culpa de Obrador  y MORENA que podrían llegar a su fin si la coalición “Va por México” si gana la mayoría de la Cámara de Diputados el próximo 6 de junio.

Botón volver arriba