HARDNEWSMICHOACÁN

Hasta El Martes INE Definirá Candidatura De Morón En Michoacán

Raúl Morón señaló que se mantendrían en un plantón frente al INE hasta que se resuelva la situación de su candidatura

STAFF/@michangoonga

El Consejo General del INE sesionará hasta el próximo martes 13 de abril para definir la nueva resolución sobre las candidaturas de los morenistas Raúl Morón Orozco Y Félix Salgado Macedonio, luego de que el TEPJF señalara que deberán emitir una nueva sanción en un plazo de 48 horas.

Fue el consejero electoral José Roberto Ruiz Saldaña quien hizo público la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) para sesionar.

El Consejo General del @INEMexico sesionará el próximo martes 13 de abril, a las 18:00 horas, para acatar las sentencias del @TEPJF_informa de los asuntos, entre otros, de @FelixSalMac y @raulmoronO”, indicó en su cuenta de Twitter el consejo electoral.

Esto, luego de que el INE fuera notificado esta tarde por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) notificara al INE esta tarde que tenía que emitir una nueva resolución sobre los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco.

Cabe señalar que ambos mantienen un plantón frente a las instalaciones del INE junto con sus simpatizantes hasta que les restituyan la candidatura a gobernadores.

Botón volver arriba