HARDNEWSMICHOACÁN

Encuentran Sanas Y Salvas A Madre E Hija Desaparecidas En Uruapan

Señalaron que el motivo de su ausencia fue por razones personales

STAFF/@michangoonga

Tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sanas y salvas- a una mujer y a su hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

El pasado 6 de abril, C.R.T., y la menor P.Y.R., salieron de su domicilio ubicado en la colonia Morelos sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente por temor a que sus vidas corrieran peligro.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan, con el apoyo de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares,  se activó de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, y llevó a cabo diligencias con el objetivo de obtener información sobre su paradero.

Tras investigaciones y recorridos realizados en diferentes puntos concurridos por la agraviada, las víctimas fueron ubicadas en esta misma ciudad, para posteriormente ser aseguradas y trasladadas al Ministerio Público para su certificación médica.

En la Fiscalía, C.R.T., manifestó que su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba