HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Mesero Quema Accidentalmente A Turista En Cancún

STAFF/@michangoonga

En un bar de Cancún, Quintana Roo, un mesero quemó accidentalmente a una turista estadounidense, quien resultó con lesiones de segundo y tercer grado.

El accidente se dio en el bar Las de Guanatos, el cual se ubica en la Plaza de Toros de Cancún, cuando el mesero servía bebidas alcohólicas flameadas, quemando a la turista identificada como Marissa Daniel, quien es originaria de Baltimore, y se encontraba celebrando junto a algunos amigos la noche del 4 de abril.

Daniel subió el video a sus redes sociales en donde amenazó con demandar al bar donde ocurrió el incidente, y señaló que en ningún momento se le ofreció ayuda médica.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, afirmó.

He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó en su cuenta de Facebook.

Ante sus lesiones, la estadounidense abrió un GoFundMe para que cualquier persona le pueda ayudar con los gastos médicos y dejó en claro que dicho evento no debió haber ocurrido por lo que se pudo evitar “si las personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”.

Botón volver arriba