HARDNEWSMÉXICO

Vatos Que Se Disfrazaron De Abuelitos Pa Recibir Vacuna Son Gamers Y Podrían Recibir 2° Dosis

Los sujetos han sido detenidos NO por haberse vacunado cuando no les correspondía, sino por haber falsificado documentación. Aún está en veremos si les ponen su segunda dosis.

STAFF/@michangoonga

Durante la semana se dio a conocer que dos jóvenes se disfrazaron de personas adultas mayores para recibir la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), por lo que fueron detenidos, los hechos se dieron en la Ciudad de México (CDMX) y, de acuerdo con varios medios estos son gamers.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX ha explicado que ambos jóvenes fueron detenidos por la falsificación de documentos, no por haberse vacunado cuando aún no les correspondía.

“Es usurpación de identidad, porque falsificaron identificaciones oficiales, el delito no es que se hayan vacunado cuando no les correspondía, sino que falsificaron un documento oficial”, comentó.

Los sujetos han sido identificados como Christian Alberto “N” y Rubén Morales “N” de 35 años y 31 años respectivamente, quienes se caracterizaron como adultos mayores para recibir la vacuna contra el coronavirus, y ahora esperan que la Fiscalía y el Poder Judicial les den su penalización, y más adelante se sabría si recibirán o no la segunda dosis.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Christian era campaing manager LATAM-FIFA en Electronic Arts, donde “tenía una posición muy importante”; mientras que Rubén, el otro joven vacunado fue subcampeón de la FIFA interactiva 2009 y en 2005 había figurado como desarrollador, era youtuber y llegó a ser imagen de Xbox.

Botón volver arriba