HARDNEWSMICHOACÁN

TEPJF Resolvió Con Apego A Derecho A Raúl Morón: Diputado Bernabé

La Cuarta Transformación se concretará en Michoacán con el profesor a la cabeza de este proyecto, dijo el congresista.

STAFF/@michangoonga

Fermín Bernabé Bahena, diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), elogió la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de mostrar imparcialidad y restablecer el derecho del profesor Raúl Morón Orozco a ser votado.

“El Tribunal Electoral revisó puntualmente el caso y resolvió apegado a Derecho, se acabó esto que a todas luces fue una ´cacería de brujas´ contra aspirantes de Morena y una verdadera injusticia del INE (Instituto Nacional Electoral) contra el maestro Raúl Morón. Y al maestro le digo que no está solo, tiene todo nuestro respaldo de las más de 10 mil personas que tenemos afiladas en comités para la 4T y de la estructura con la que contamos en el estado en los 24 distritos locales de coordinadores, subrayó el legislador.

Este sábado en su cuenta oficial de Facebook, Raúl Morón publicó: “Restablecieron mi derecho a ser votado, la sanción impuesta por el INE México fue revocada. Ahora estamos a la espera de que la autoridad electoral me otorgue el registro de la candidatura para que iniciemos la campaña. Estemos más seguros que nunca, la transformación de Michoacán está por llevar Nada nos detiene”.

Bernabé Bahena volvió a demostrar su respaldo a Morón Orozco y al anhelo, sumado al trabajo arduo para que la Cuarta Transformación pueda concretarse en el estado de Michoacán para el beneficio del pueblo.

“Vamos fuertes apoyando al profesor Raúl Morón, sabemos que él al frente de este importantísimo proyecto político para Michoacán el estado tendrá progreso, que saldrá del bache en el que se encuentra en seguridad, educación, salud y economía y que con la Cuarta Transformación tendremos un gobierno del estado que sí sea de las michoacanas y de los michoacanos y para el bienestar de la sociedad”, puntualizó el congresista.

Botón volver arriba