HARDNEWSMICHOACÁN

Por Culpa De Diputados ‘Borrego’ No Hay Medicinas Para Niños Con Cáncer: CH

STAFF/@michangoonga

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de la alianza Equipo por Michoacán, advirtió que se les cobrar en las urnas a los diputados que votaron para quitar el apoyo del tratamiento de los niños con cáncer, mismos que ahora están de candidatos por Morena.

“El tratamiento para los niños con Cáncer ya no hay, lo quitaron los diputados borregos, inclusive hoy van de candidatos otra vez, esto se las vamos a cobrar en las urnas”, acusó en una reunión con líderes panistas en Zacapu.

Afirmó que la gente no se olvida de tal situación, pero tal parece que estos políticos piensan que la ciudadanía no se va a dar cuenta de lo que hicieron.

“Las y los michoacanos son muy vivos y no vamos a olvidar tal acción en contra de los niños y las niñas, tampoco no nos van a tratar de engañar al condicionar el voto con los programas federales”, reiteró

Asimismo, afirmó que, de llegar a ser gobernador, trabajará de la mano con el gobierno federal para multiplicar los programas sociales y no sea un trampolín político de las estructuras partidistas del partido guinda.

Finalmente, señaló que la infraestructura tuvo un gran avance en Michoacán con la presente administración, donde se hizo un gran esfuerzo por sacar adelante obras abandonada y generar obras de calidad, por lo que continuarán la ruta para que las empresas michoacanas encabecen la obra pública.

Botón volver arriba