ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Pongo Las Manos En Fuego Por Mi Padre”: Alejandra Guzmán Pide A Su Hija Ir Juntas A Terapia

Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella. Por su parte, Alejandra Guzmán dijo que ella pone las manos en el fuego por su padre, y pide a su hija ir juntas a terapia.

STAFF/@michangoonga

El nombre de Alejandra Guzmán recientemente se ha visto envuelto en una polémica, esto luego de que su hija Frida Sofía señalara que fue abusada por su abuelo Enrique, así como por algunas de las parejas de su mamá, por lo que la cantante ha salido a dar su postura.

En un video en el que se ve a Alejandra en un jardín vistiendo una ligera bata blanca, blusa negra y visiblemente afectada, ella pide a Frida Sofía acercarse y juntas buscar ayuda de un terapeuta para así arreglar sus diferencias, esto sin la intervención de medios de comunicación.

La cantante dijo sentirse triste porque que su padre ha salido afectado por las acusaciones “sin bases” de Frida Sofía y aseguró confiar tanto en su padre que pondría las manos en el fuego por él.

Recientemente, la hija de la cantante reveló en una entrevista exclusiva para Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, el cantante de rock le realizaba tocamientos indebidos a la edad de 5 años, asimismo acusó que una de las parejas de la cantante abuso sexualmente de ella.

El distanciamiento entre Alejandra y Frida Sofía ya lleva varios años, pues en un principio acusó a la hija de Silvia Pinal de haberse metido con sus novios.

Botón volver arriba