MICHOACÁNSOFTNEWS

Todo Listo Para La K’uinchekua 2024, Ya Hay Boletos Gratis En La Página De SECTUR Michoacán

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

La gran fiesta de Michoacán, la K’uinchekua, se consolida y regresa este 2024 por tercer año consecutivo a las Yácatas de Tzintzuntzan, informó el Secretario de Turismo del Estado (SECTUR), Roberto Monroy García.

“Son 380 artistas, tres mil asistentes por función, hoy los lugares serán numerados todos”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

El funcionario estatal destacó que la K’uinchekua se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo, permitiendo atraer turistas para ese fin de semana largo, añadió que a partir de hoy en www.visitmichoacan.com.mx los boletos gratuitos.

“Es un esquema totalmente abierto, además fiscalizado, es a la suerte, se irá abriendo el sistema de manera aleatoria, así se va teniendo el acceso al boletaje, cuatro boletos por persona es lo más que se permite”, indicó.

Monroy García señaló que otro de los cambios para esta edición es que crecerá el comedor en la calzada de las Yácatas, ya que será para 500 personas que podrán disfrutar de los platillos de cocineras tradicionales.

Botón volver arriba